lunes, 26 de marzo de 2018

NO TENEMOS NADA POR QUE CELEBRAR

                                                                             -0-

NO TENEMOS  NADA POR  QUE CELEBRAR
Mientras la cúpula de la clase dominante, los grandes propietarios de los bancos, de las empresas comerciales mayoristas, y de la gran minería,  en estos momentos están celebrando en grande,  el haber VUELTO A ENGAÑAR A UN AMPLIO SECTOR DEL PUEBLO; por otro lado, el pueblo peruano no tiene ningún motivo por el cual celebrar.
“Con PPK o sin PPK”, el poder económico continuará  en manos de la clase dominante, en manos de los propietarios del gran capital. ¿Alguien duda de esta afirmación?
“Con PPK o sin PPK”, el pueblo peruano continuará siendo explotado por la clase propietaria de los principales medios de producción. ¿Alguna duda al respecto?
“Con PPK o sin PPK”, al pueblo peruano le continuarán recortando  sus derechos básicos: SALUD, EDUCACIÓN Y TRABAJO.
En los últimos meses, las luchas del pueblo en defensa de sus derechos,  se habían incrementado en casi todo el país. El descontento generalizado del pueblo apuntaba a formar un TORRENTE MASIVO DE LUCHAS  en todas las provincias y departamentos.
Aterrorizada ante el inminente incremento de las luchas, la clase dominante nuevamente planificó y orquestó  UN PLAN DE MANIPULACIÓN DE LA OPINIÓN PÚBLICA, y promovió  e impuso el remplazo de su desprestigiado gobernante de turno (PPK), para imponer, de inmediato, otro gobernante totalmente “maquillado”, que “dé la apariencia” de defender a los trabajadores, para así continuar explotando a los trabajadores con su “propio consentimiento y apoyo”.
La clase dominante tiene mucha experiencia en estas maniobras. En 1990 los grupos de poder manipularon al pueblo para que apoyaran al estafador político Alberto Fujimori. En el año 2001 nuevamente manipuló al pueblo para que apoyaran al estafador político Alejandro Toledo, luego en 2011 otra vez manipularon  al pueblo para que apoyaran a otro estafador político llamado Ollanta Humala. La historia de lo ocurrido en el año 2016 es hartamente conocida, cuando la cúpula de la clase dominante manipuló para conseguir el apoyo a PPK.  
Con todos esos “apoyos del pueblo”, la clase dominante conseguía su objetivo, CONFUNDIR, DESUNIR Y DESACTIVAR LAS LUCHAS DEL PUEBLO durante varios meses.  Y eso, precisamente eso, es lo que están buscando en estos momentos.
El pueblo peruano tiene sus propios objetivos y sus propias tareas: CONTINUAR LUCHANDO POR SUS DERECHOS BÁSICOS: SALUD, EDUCACIÓN Y TRABAJO.
Para continuar luchando por nuestros derechos, debemos continuar FORTALECIENDO EL FRENTE UNIDO DEL PUEBLO PERUANO.        

No hay comentarios:

Publicar un comentario