martes, 16 de febrero de 2016

CGTP: Alto a la privatización de SEDAPAL

CGTP EN DEFENSA DEL AGUA Y DE LA VIDA
CONTRA LA PRIVATIZACIÓN DE LAS EMPRESAS ESTRATEGICAS
DEL ESTADO
10-18




El Secretariado Ejecutivo Nacional de la Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP), expresa su completo desacuerdo y rechazo a la privatización de la empresa de Agua más grande del país, bajo el disfraz de la concesión de Asocio Publico Privado, que pretende realizarse a través de PROINVERSIÓN; que ha emitido 5 fichas técnicas para desmembrar la empresa SEDAPAL en tres zonas; otorgando cuencas, pozos y la planta de Atarjea al supuesto libre albedrío del sector privado.
Denunciamos ante los trabajadores y la opinión pública que las normas nefastas: D.L. Nº 1240 sobre modernización de las empresas de saneamiento y el D.S. Nº 1224 que promueven los Asocio Publico Privados (APP), emitidas por el gobierno traidor de Olllanta Humala contravienen la Constitución Política del Perú; hecho flagrante que no debemos dejar pasar y que desde la CGTP hacemos un llamado a la conciencia de los trabajadores y de la ciudadanía, para que en forma unificada, el movimiento sindical y popular organizado nos movilicemos por la defensa del agua y de la vida.
Por ello, preocupados por el futuro de las familias peruanas que verán el encarecimiento de este liquido fundamental para la vida y del medio ambiente, llamamos a participar en la Gran Movilización contra la Privatización del Agua y defensa de la Vida que se realiza el 18 de febrero del 2016 hacia PROINVERSIÓN Y MINISTERIO DE VIVIENDA.
CONCENTRACIÓN: Campo de Marte a las 09.00 horas
ORGANIZACIÓN, UNIDAD Y LUCHA POR UN PERU LIBRE Y SOBERANO
¡ALTO A LA PRIVATIZACIÓN DE SEDAPAL¡
                                                    

                                             
-- 0 --

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario