martes, 24 de septiembre de 2013

COMITÉ CENTENARIO DEL SOCIALISMO PERUANO



COMITÉ CENTENARIO DEL SOCIALISMO PERUANO
                           “Tengo una declarada y enérgica ambición la de concurrir a la creación del socialismo peruano” 
JCM  1928
 Lima, 24 de setiembre  de 2013
Compañeros del Movimiento Socialista Nacional. 
Presente.
De nuestra mayor  consideración:
Con la finalidad de preparar digna celebración del Centenario del Socialismo Peruano (1918-22.06-2018) se ha constituido el COMITÉ CENTENARIO DEL SOCIALISMO PERUANO, que deberá contar con la participación de activistas y organizaciones que se reclaman del Socialismo Peruano.
Y como primera actividad, se acordó la realización de un SEMINARIO, para el 05 de octubre  de 2013, a hrs. 5.00 p.m. en el local del Sindicato Nacional de Trabajadores del Banco de la Nación-SINATBAN, sito en Jr. Madre de Dios N° 281, Santa Beatriz del Cercado de Lima.
La realización de este SEMINARIO será un paso importante en el trabajo de la preparación de la organización del Socialismo Peruano, que actualmente no cuenta con organización propia a nivel distrital, provincial, departamental, nacional. Los Colectivos, Frentes, Coordinadoras, Partidos, actualmente existentes han llegado al convencimiento de que por separado no pueden lograr nada, pero juntos es posible lograr.
Por eso se requiere seguir el ideal colectivo, dejar las aspiraciones particulares y procurar siempre alcanzar acuerdos en lo fundamental: formar un nuevo nivel de unidad, la instancia superior integradora de los esfuerzos de cada grupo por separado.          
Hay necesidad de continuar con el estudio y la investigación de los problemas de la realidad peruana, y programar nuevos eventos, que aborden en lo posible temas relacionados a la preparación de la organización del Socialismo Peruano.
Para el SEMINARIO  del 05.10.2013., proponemos la modalidad de contar con uno o más expositores por tema, tres o cuarto panelistas y alcanzar acuerdos con la participación del público vía Plenaria de cada Seminario.
Hay puesto para todos, esperamos contar con la participación voluntaria de los activistas del movimiento socialista nacional.  
Reunión de coordinación el viernes 27 de setiembre  de 2013, a hrs. 7.00 p.m. en el local del Sindicato Nacional de Trabajadores del Banco de la Nación-SINATBAN, sito en Jr. Madre de Dios N° 281, Santa Beatriz del Cercado de Lima.
 Seguros de contar con vuestra  atención a la presente,  anticipamos  nuestro  agradecimiento. 
Atentamente,

COMITÉ CENTENARIO DEL SOCIALISMO PERUANO



No hay comentarios:

Publicar un comentario