domingo, 31 de agosto de 2014

FEDERACIÓN NACIONAL DE EDUCADORES DEL PERÚ






COMUNICADO N° 002-FENDEP-2014.

A LA OPINION PÚBLICA.
AL MAGISTERIO NACIONAL, LATINOAMERICANO Y MUNDIAL.


Como es de conocimiento público, nuestro Secretario General de la FENDEP, Edgardo Escobar Porras, con fecha 29 de abril, solicito al MININTER que nos investiguen, debido a la denuncia del Señor Hamer Villena en sus declaraciones públicas, en los medios de comunicación, opiniones que nosotros consideramos calumniosas y sin ningún fundamento, ofendiendo nuestro Honor Ciudadano.

El presente documento certifica que los organismos de inteligencia de la PNP han realizado las investigaciones del caso a cada uno de los dirigentes de la Federación Nacional de Educadores del Perú, docentes líderes en sus Regiones e Instituciones Educativas. Y como resultado no existen antecedentes violatorios del orden Constitucional.
Señalamos que los Fiscales, en el Tribunal Constitucional, quienes le dijeron al Abogado del CEN-SUTEP (Patria Roja): "Y ahora, ¿por qué se oponen a la LRM (ley de Reforma Magisterial), si, fueron ustedes los autores, junto al MINEDU?.  (Estamos tratando de recuperar el audio (grabación), que se realizó en forma espontánea, para entregárselos a luz de la verdad, y que escuchen los docentes de las regiones del Perú. El CEN-SUTEP no tiene moral.

Palabras del Secretario General, Edgardo Escobar Porras:

ESTOS SOMOS LOS VERDADEROS DIRIGENTES QUE NO LE TEMEN A NADIE NI A NADA PORQUE NUESTRO VERDADERA EXISTENCIA COMO DIRIGENTES CON DIGNIDAD NOS LLAMA A DEFENDER LOS DERECHOS DEL MAGISTERIO NACIONAL, QUE AQUELLOS FELIPILLOS DE PATRIA ROJA LO LIQUIDARON Y PRETENDEN SEPULTAR AL MAGISTERIO PARA SIEMPRE; PERO ESTA ES LA MEJOR RADIOGRAFÍA QUE LES ENTREGAMOS AL MAGISTERIO, PARA QUE SEPAN, QUE LA FENDEP PIDIÓ SE INVESTIGUE EXHAUSTIVAMENTE A TODOS LOS DIRIGENTES Y ESTO ES EL RESULTADO LIMPIOS DE TODO. HABER, AHORA QUE SE SOMETAN LOS DE PATRIA ROJA, ¿PODRÁN HACERLO?. NO DICEN QUE SON ANGELITOS DE LA GUARDA DE TODOS LOS GOBIERNOS DE TURNO.
Lima 27 de agosto del 2014.
Prof. Edgardo Escobar Porras               
         SEC. GENERAL
FENDEP

No hay comentarios:

Publicar un comentario