domingo, 31 de agosto de 2014

MOVIMIENTO FUERZA REGIONAL






MANIFIESTO

MOVIMIENTO FUERZA REGIONAL

LIMA – PROVINCIAS

FUERZA REGIONAL es un movimiento político con Programa contestatario que sincroniza de manera consciente las inquietudes del pueblo trabajador para promover la liberación de las fuerzas productivas y el cambio social en la Región..

Como Frente Unido, es una organización político-social-económico y cultural que asimila en sus filas a los hijos del pueblo susceptibles de ser unidos con el objetivo común de dar vida a una democracia participativa como cabal expresión de una sociedad de productores. En ese sentido, promueve un Proyecto Integral de desarrollo pleno de nuestra Región,  a través de los Municipios considerados como célula económica de la sociedad e integradora de la Producción, Administración y Gobierno.

Trabajo-Educación-Salud, son tres ejes básicos que se complementan armónicamente  potencializando el desarrollo sostenido de nuestra Región. He aquí el sustento:

Con el TRABAJO, valorar las bondades que nos ofrece la Región para impulsar un Programa de desarrollo humano, fomentando el bienestar material y la complacencia espiritual. Punto de partida: Considerar al Municipio como célula económica de la sociedad
EDUCACIÓN: La Educación se sustenta en la Escuela del Trabajo para su desarrollo pleno. Su función central es preparar al hombre nuevo, al hombre pensante y operante, al hombre calificado para interpretar y transformar la realidad. De allí que cuanto más apto sea para el estudio, más apto será para el trabajo; y cuanto más capaz para el trabajo, mayor estímulo por aprender y saber más. He ahí una educación vinculada al proceso productivo.
En SALUD, el Proyecto Regional proporciona un trato especial a la familia.. El sistema socio económico imperante, ha hecho de la familia su célula económica convirtiéndola en instrumento de desintegración, degradación física y moral. De allí la reivindicación de la familia como célula biológica para una sociedad de trabajadores.
La Salud, no sólo física sino moral, está sujeta al desarrollo armonioso de la economía y la política, traduciéndose en la fórmula práctica de Estudio-Trabajo y Trabajo-Estudio.  Con buena salud, mejor trabajo y mejor estudio.

Estimados Conciudadanos: Trabajaremos con todos los sectores sociales y políticos de la región afines a nuestras convicciones democráticas expresadas en el gran Proyecto de desarrollo integral de la población. Y siendo nuestra Región eminentemente agrícola, prioridad especial  merece la modernización tecnológica en el tratamiento de los cultivos que revertirá en el incremento de su producción, elevando el nivel de vida en lo económico, político, social y cultural de los productores.

¡Por Trabajo-Educación-Salud y una seguridad efectiva,
 marca los arbolitos de Fuerza Regional !
 ¡Por el desarrollo integral de la Región, tu respaldo decidido al Ing. Ricardo Chavarría Oria, a la Presidencia de la Región Lima Provincia!.
¡Por el cambio Social, Marca los ARBOLITOS de vida de Fuerza Regional, en cada Distrito y Provincia!
¡El 5 de Octubre, con tu voto consciente, FUERZA REGIONAL iniciará un nuevo estilo de Gobierno, con el pueblo y para el pueblo!

Lima, 24 de Agosto del 2014.
FUERZA REGIONAL
Base Lima

No hay comentarios:

Publicar un comentario