jueves, 21 de abril de 2016

Kim Il Sung - El Padre y Libertador de Corea del yugo Japonés y Estadounidense




¿Realmente conoces la Historia de Corea mas haya de la guerra mediática contra el país por los medios controlados por el Sionismo?
Kim Il Sung nació un día como hoy, el 15 de Abril de 1912.

En esa época no existía ni Corea del Norte ni Corea del Sur, simplemente era una nación única y estaba bajo control del imperio Japonés.

El Imperio Japonés durante décadas tenía a los Coreanos como esclavos, trabajaban para ellos y las mujeres ejercían la prostitución forzada(violaciones) de los soldados Japoneses, los coreanos tenían prohibido estudiar, hablar su lengua o realizar todo tipo de festividades culturares Coreanas
(Eran tratados como animales, ya que los Japoneses creían que eran la raza dominante de Asia)

Esto llevó al padre de Kim Il Sung (Kim Hyong Jik) en enviar a su hijo a China para que tuviera oportunidades de estudiar y así poder liberar a su Nación.

Años mas tarde Kim Il Sung regresó a Corea luego de que su padre fuera detenido por los Japoneses, comenzando así a ingresar en grupos secretos para luchar contra los Japoneses, el cual fue elegido como el Líder por su increíble inteligencia.

Mas tarde Japón entró en la segunda guerra mundial contra los EEUU, aprovechando Kim Il Sung y el pueblo Coreano un levantamiento por la zona Norte de Corea contra los Japoneses , asaltando los puestos militares de los Japos y tomando así sus armas.

De ese modo comenzó la batalla por la liberación, llegando a liberar hasta varios Km al Sur de Seul , en esos momentos que la Revolución liderada por Kim Il Sung, llegó a controlar casi el 90% de la península Coreana con el apoyo de todo el pueblo, EEUU que acababa de vencer a Japón comenzó una invasión contra Corea para impedir el ascenso de Kim Il Sung.

Esta terrible invasión tenía como objetivo no solo invadir Corea, si no también invadir China y mas tarde Rusia.

EEUU lanzó uno de los peores bombardeos contra Corea, mas de 30 millones de bombas fueron lanzadas contra los pueblos y ciudades Coreanas tanto del Sur como del Norte, matando a mas de 4 millones de Coreanos ( Según fuentes Norcoreanas fueron 7 millones) de una población de 30 millones, donde los soldados Yankis violaron a cientos de miles de mujeres y niñas.

Finalmente EEUU consiguió invadir el 95% de Corea, comenzado así a bombardear la frontera y los pueblos Chinos.

En ese momento la China de MAO envió varios millones de campesinos a combatir a EEUU para apoyar las tropas revolucionarias de Kim Il Sung hasta liberar lo que hoy se Conoce como Corea del Norte. ( Mas de 1 millón de Chinos perdieron al vida en la batalla)

EEUU derrotado y humillado firmó con los Coreanos del Norte un Armisticio pero ( NO LA PAZ) quedando en su poder lo que hoy conocemos como Corea del Sur.

Actualmente Corea del Sur está bajo control total del Ejército Estadounidense preparando a estos Coreanos como carne de cañón para que luchen contra sus propios hermanos de Norte.

En estos años EEUU no a querido nunca firmar la paz, lo que para los Norcoreanos significa que si no quieres la paz buscas la guerra, de ahí que Corea del Norte sea un país completamente militarizado soportando un duro bloqueo económico de EEUU y la ONU que ellos controlan.

Espero que este pequeño resumen de Historia les aclare la realidad!

Y recuerden la Historia la escriben los vencedores no los vencidos.

Mas  Información: https://www.facebook.com/tOPeTEGZ

Fuente: Topete

No hay comentarios:

Publicar un comentario