miércoles, 14 de junio de 2017

EL AMAUTA JOSE CARLOS MARIATEGUI 1894- 14 Junio- 2017




        EL AMAUTA JOSE CARLOS MARIATEGUI
                         1894- 14 Junio- 2017
  Hoy, 14 de junio de 2017, el Amauta José Carlos Mariátegui cumple el 123 Aniversario de su nacimiento. Su conmemoración poco tiene que ver con las efemérides de un nacimiento, pero si mucho, mucho tiene que ver con la hondura del inicio de “la Creación Heroica del Socialismo Peruano”. Así ha sido año tras año desde la aparición del Amauta en el escenario político nacional. Su generación es el más cabal ejemplo para la generación de continuadores en una lucha de clases, que se realiza en medio y a través de contradicciones, donde los reveses no desalientan ni los éxitos marean. Con la cabeza fría y el corazón ardiente. Entendiendo esta gran verdad, se comprende por qué el socialismo peruano cuenta ya con cuatro generaciones políticas, cuya gestión propia de cada una, se materializa en la absolución de los problemas concretos de su generación en el Camino del Socialismo Peruano.
  En su momento y en plena gestión, el Amauta señalaba siempre como el sino en la lucha por el socialismo, el problema de ORGANIZACIÓN del proletariado peruano. Hoy como nunca es este la tarea ineludible del socialismo peruano.
  La generación de hoy y el de mañana también, tiene la tarea perentoria en su gestión, resolver La Preparación de la Organización, hoy que el escenario político nacional esta nauseado de “política criolla”, sostén del poder político de las clases dominantes parasitarias.
  ¡Viva el 123° Aniversario del nacimiento del Amauta José Carlos Mariátegui!
  ¡Viva el Socialismo Peruano!
  Héctor Félix D.
  14.06.17

No hay comentarios:

Publicar un comentario