sábado, 10 de junio de 2017

LA PRIMAVERA ARABE Y NUESTRO COLEGA MÉDICO BASHAR AL ASSAD EN SIRIA

Luis Guillermo del Pielago

Gracias a la llamada PRIMAVERA ARABE, a la intervención y apoyo de los EEUU, derrocaron sangrientamente a sus presidentes y gobernantes en el llamado “Plan a Corto Plazo”:
1. Zine El Abidine Ben Ali en Túnez
2. Muanmar al Gaddafi en Libia 
3. Hosni Mubarak en Egipto 
4. Ali Abdullah Saleh en Yemen 
5. Rey Hamad bin Issa al Jalifa en Bahrein
6. El único que resiste es nuestro colega médico Bashar al Assad en Siria.
 En el plan a mediano Plazo denominado “Camino Amarrillo” en el cual incluyen a:
• SIRIA e IRAN en Oriente Medio 
• Venezuela, Ecuador y Bolivia en Sudamérica 
El objetivo es China, por eso se llama "Camino Amarillo".
Turquía colaborando con EEUU acoge en su territorio actualmente a más de 12,000 terroristas armados por EEUU y financiados por arabia saudita, aparte de los miles de “contratistas” con la misión no solo de entrenar a estos grupos sin identificarse, en calidad de clandestinos.
El objetivo es tomar el control total de la provincia de IDLIB para asegurarse el control del oleoducto, y presionar al Gobierno de Damasco, de esta manera dejar fluir el petróleo “libremente” al precio “Regulado” o sea gratis.
Actualmente EEUU se beneficia del petróleo que ISIS les vende proveniente del tráfico ilegal, de petróleo robado a todos los países a los cuales ha intervenido con la Primavera Árabe y que han caído en manos de ISIS EEUU le debe a China más de 18 trillones de dólares, dinero que perdió con Bush en la guerra del golfo y Afganistán, su plan es apoderarse de todo el petróleo de Medio Oriente, y sucumbir económicamente a China para que esta se vea obligada a renegociar, “condonar” o “perdonar” la deuda norteamericana. Rusia y China han colocado estratégicamente y con permiso el gobierno Sirio, dos flotas navieras, obligando a EEUU a retirarse. 
La flota Norteamericana estaba allí armando a los guerrilleros en contra del gobierno sirio. EEUU y la OTAN exigieron que Rusia se una a ellos y combata al terrorismo, supuestamente representado por ISIS. Rusia ante la exigencia de los EEUU y la OTAN esperó que los EEUU hicieran un desembarco de todo su armamento de última generación, que iba a servir para dar un último, contundente y definitivo ataque terrestre contra el gobierno sirio y completar de una vez su plan de la “Primavera Árabe” que lleva más de cinco años sin lograr vencer a Siria. 
Los Rusos cumplieron con los EEUU y la OTAN, y dieron la orden de que todo lo que se mueva tenga armas y no tenga la bandera Siria… sea destruido.
Los primeros días de octubre 2015, todos los campamentos guerrilleros que estaban al norte de Siria, que habían sido abastecidos por los EEUU fueron destruidos. Los gringos saltaron hasta el techo y reclamaron a Rusia por qué había bombardeado a los guerrilleros y no a “ISIS” que estaban del otro lado. 
Rusia se disculpó, diciéndole que se “equivoco de coordenadas”. Aunque para ellos “cualquier levantado en armas y que se encuentre en la zona, fuera de las ciudades, era terrorista, según la definición de los mismos Norteamericanos” y siguió bombardeándolos durante más de una semana. “equivocándose” repetidamente y con cada equivocación les decía a los EEUU “Sorry”.
Los franceses, alemanes, italianos, españoles y demás miembros de la comunidad económica europea, se burlaban de Obama, porque los rusos se habían dado cuenta del engaño, y Obama blanco de ira, juro venganza. 
Entonces los servicios de inteligencia Norteamericanos pensando que se debía no solo castigar a los rusos y europeos, sino que tenían que hacer un plan para que la opinión pública estuviera a su favor en echarle la culpa a los sirios, crearon el plan.
El plan fue simple:
1.- Primero causarles una especie de éxodo de Mariel.
El éxodo del Mariel fue un movimiento en masa de cubanos, quienes partieron del Puerto de Mariel, en Cuba, hacia los Estados Unidos entre el 15 de abril y el 31 de octubre de 1980, que uso Fidel castro para molestar a los EEUU haciendo que todos los “refugiados de las cárceles” cubanas, se fueran a Miami.
Y como por arte de magia, de un día para otro, apareció el éxodo sirio y árabe, que intentaba demostrar al mundo con el niño ahogado en la playa, que no solo ISIS sino también Siria era un “peligro” para la seguridad europea. 
La opinión pública europea que no se traga ningún cuento gringo, culparon al verdadero causante de este éxodo de refugiados, a los EEUU, en vez de culpar al gobierno sirio y los norteamericanos volvieron a salir mal parados ante la opinión pública mundial.
Los europeos demostraron su solidaridad, acogiendo de mala gana a los refugiados, pensando que con este acto habían pagado la ofensa de reírse de los gringos, el éxodo se hizo notorio y el mundo entero acusó el mensaje europeo, de traer refugiados, ofreciendo el propio Obama, también acoger refugiados. 
EEUU le hace creer a su población que tomará venganza contra ISIS, pero lo que hacen en realidad es bombardear Siria, matando mujeres y niños inocentes, bombardeando ciudades enteras que nada tienen que ver con los campamentos de ISIS, porque el verdadero objetivo es y siempre ha sido tumbarse al gobierno de nuestro colega médico Bashar al Assad en Siria para apoderarse de su oleoducto. 
Rusia, se ha dado cuenta del engaño norteamericano, y lo que va hacer es simplemente bombardear no solo a los guerrilleros sirios, sino que también a todos los camiones y depósitos de petróleo que no pasen por el oleoducto, que es robado y llevado clandestinamente a empresas contratistas Norteamericanas que están haciendo el negocio de su vida con el petróleo robado de todos los países de LA PRIMAVERA ARABE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario