martes, 25 de febrero de 2020

DETECTAN LA PRESENCIA DEL ANCIANO SUBVERSIVO KARL MARX EN LA FACULTAD DE LETRAS DE LA UNMSM


Gustavo Pérez Hinojosa

ENORME ÉXITO DE INTELIGENCIA POLICIAL : DETECTAN LA PRESENCIA DEL ANCIANO SUBVERSIVO KARL MARX EN LA FACULTAD DE LETRAS DE LA UNMSM, QUIEN HABRÍA INGRESADO ILEGALMENTE AL PAÍS DISFRAZADO DE VENEZOLANO INDOCUMENTADO DISPUESTO A TRABAJAR "FUERA DE PLANILLAS" :
Un Agente de Inteligencia PNP recogió una de sus alocuciones mas subversivas :
"Adán mordió la manzana y con ello el pecado se extendió a toda la humanidad. Los orígenes de la primitiva acumulación pretenden explicarse relatándolos como una anécdota del pasado. En tiempos muy remotos —se nos dice—, había, de una parte, una élite trabajadora, inteligente y sobre todo ahorrativa, y de la otra, un tropel de descamisados, haraganes, que derrochaban cuanto tenían y aún más. Es cierto que la leyenda del pecado original teológico nos dice cómo el hombre fue condenado a ganar el pan con el sudor de su rostro; pero la historia del pecado original económico nos revela por qué hay gente que no necesita sudar para comer. No importa. Así se explica que mientras los primeros acumulaban riqueza, los segundos acabaron por no tener ya nada que vender más que su pelleja. De este pecado original arranca la pobreza de la gran masa que todavía hoy, a pesar de lo mucho que trabaja, no tiene nada que vender más que a sí misma y la riqueza de los pocos, riqueza que no cesa de crecer, aunque ya haga muchísimo tiempo que sus propietarios han dejado de trabajar".
EL CAPITAL, Capitulo XXIV, La llamada acumulación originaria.
MARX NO ESTÁ SOLO
El 21 de los corrientes convocados por Integración Estudiantil se hicieron presentes en solidaridad con El Decano de la Facultad de Letras, los Profesores y Estudiantes de San Marcos, entre otros, los compañeros Rolando Breña Pantoja, quien en su calidad de ex Secretario del CF de Derecho, de la FUSM y de la FEP, resaltó la rebeldía y osadía históricos del estudiante sanmarquino en defensa de la autonomía universitaria y la libertad de pensamiento, en el mismo lugar donde varios de los adultos mayores presentes habían combatido la intervención policial represiva en el claustro universitario; y el compañero Gustavo Espinoza Montesinos, quien recalcó que esta intromisión represiva de la DIRCOTE contra el estudio, discusión y difusión del marxismo era solo parte de la antigua campaña anticomunista y antisoviética impartida desde la CIA, que reaparecía con Bolsonaro en Brasil y Añes en Bolivia, y trajo al recuerdo la famosa campaña Macartista que persiguió militares, funcionarios, artistas e intelectuales norteamericanos sospechosos de las ideas marxistas.
Fue irresistible recordar la pequeña Elegía grotesca a la muerte del Senador Mc Carthy :
"He aquí al senador McCarthy,
muerto en su cama de muerte,
flanqueado por cuatro monos;
he aquí al senador McMono,
muerto en su cama de Carthy,
flanqueado por cuatro buitres;
he aquí al senador McBuitre,
muerto en su cama de mono,
flanqueado por cuatro yeguas
he aquí al senador McYegua,
muerto en su cama de buitre,
flanqueado por cuatro ranas:
McCarthy Carthy.
He aquí al senador McDogo,
muerto en su cama de aullidos,
flanqueado por cuatro gangsters;
he aquí al senador McGángster,
muerto en su cama de dogo,
flanqueado por cuatro gritos;
he aquí al senador McGrito,
muerto en su cama de gángster,
flanqueado por cuatro plomos;
he aquí al senador McPlomo,
muerto en su cama de gritos,
flanqueado por cuatro esputos:
McCarthy Carthy.
He aquí al senador McBomba,
muerto en su cama de injurias,
flanqueado por cuatro cerdos;
he aquí al senador McCerdo,
muerto en su cama de bombas,
flanqueado por cuatro lenguas;
he aquí al senador McLengua,
muerto en su cama de cerdo,
flanqueado por cuatro víboras;
he aquí al senador McVíbora,
muerto en su cama de lenguas,
flanqueado por cuatro búhos:
McCarthy Carthy.
He aquí al senador McCarthy,
McCarthy Carthy.
He aquí al senador McCarthy,
McCarthy muerto,
muerto McCarthy,
bien muerto y muerto,
amén".
Casi al final del acto, un Agente PNP infiltrado recogió la mas subversiva de las frases del "delincuente subversivo terrorista" Karl Marx, y copió en su libreta para informar al mismísimo Ministro del Interior :
"Nada humano me es ajeno".

No hay comentarios:

Publicar un comentario