miércoles, 18 de marzo de 2015

Movimiento Socialista José Carlos Mariátegui la Chira


no queremos, ciertamente, que el socialismo sea en América calco y copia. Debe ser creación heroica…”
José Carlos Mariátegui.

REPUDIA LA AGRESION Y EL INTERVENCIONISMO DE
ESTADOS UNIDOS A LA REPÚBLICA BOLIVARINA DE VENEZUELA

El Movimiento Socialista José Carlos Mariátegui la Chira repudia la actitud del presidente estadounidense, Barack Obama que emitió un decreto donde declara a Venezuela como una amenaza inusual y extraordinaria a la seguridad nacional y política exterior de Estados Unidos” y acusa a Venezuela como un país violador de los derechos humanos. Estas declaraciones y campaña mediática a nivel mundial, tiene un solo propósito, agredir e intervenir militarmente a la patria venezolana, a la patria de Chávez, para apropiarse del petróleo y otras riquezas que Venezuela posee en ingentes cantidades en su suelo.

Ante el fracaso del golpe de estado de la derecha fascista-terrorista, que el imperio le financia: la guerra económica y la guerra mediática, la guerra psicológica de cuarta generación y sus actos terroristas guarimberos; Obama lanza este decreto que mancilla la soberanía y la libre determinación de los pueblos.

El imperio de la industria militar norteamericana, necesita de la guerra para aliviar su crisis, la guerra es un negocio para ellos. Por eso inventan pretextos para justificar su agresión, así ocurrió en Irak, Libia, Panamá, Haití etc. bombardearon ciudades y pueblos donde mataron a cientos de miles de hombres, mujeres y niños. Así luchan los “gringos por los derechos humanos”. Estos crímenes de lesa humanidad han quedado impunes, nadie los condena; pero la historia no olvida.

El Movimiento Socialista José Carlos Mariátegui La Chira, expresa su rotundo rechazo a la amenaza estadounidense, carente de todo sustento jurídico, viola el derecho internacional, la soberanía e igualdad de las naciones de acuerdo a la Carta de las Naciones Unidas.

El pueblo venezolano condena esta agresión y está más unida que nunca, para luchar contra cualquier amenaza que socave su dignidad y honor. Los movimientos populares, partidos revolucionarios, los campesinos y la clase obrera de América y el Caribe, se suman a la condena de la agresión “yanqui”.

El Movimiento Socialista José Carlos Mariátegui, fiel al legado de nuestro Amauta, levanta su voz y se pone de pie junto a nuestras hermanas y hermanos peruanos frente a la actitud traidora del Presidente del Perú, Ollanta Humala, quien autorizo el ingreso de 3.200 (Tres mil doscientos) militares mercenarios y contratados de EE.UU., a nuestra tierra que es la pachamama de Túpac Amaru, Micaela Bastidas, Grau, Bolognesi, Cáceres, Mariátegui, Vallejo, y Arguedas. Este hecho tiene el objetivo de reprimir al pueblo peruano que lucha por un Perú para todas y todos los peruanos y también es el punto de apoyo a la intervención militar de EE.UU a la Patria de Bolívar y Chávez. Frente a este hecho hacemos un llamado a la UNIDAD de las fuerzas políticas, sociales, juveniles y de mujeres del pueblo peruano para la expulsión de los militares yanquis de nuestro sagrado suelo patrio.

¡¡Viva la Unidad de los pueblos de la Patria Grande!!
¡¡Viva el Comandante Eterno Hugo Chávez!!
¡¡Viva el Presidente obrero Nicolás Maduro!!
¡¡Viva el Amauta José Carlos Mariátegui!!
Caracas, 11 de marzo de 2015
MSJCMLCH
Facebook: Movimiento Socialista José Carlos Mariátegui

No hay comentarios:

Publicar un comentario