martes, 25 de abril de 2017

Encuentran El Cuerpo Del Doctor Que Ligó Las Vacunas Al Autismo, Ha Sido Encontrado Flotando En Un Río



El cuerpo del doctor que ligó las vacunas al autismo fue encontrado flotando en un río. El Dr. Jeff Bradstreet era un avispado investigador del autismo y oponente de las vacunas, su cuerpo fue encontrado en un río de Carolina del Norte con una herida de tiro en el pecho.
el dr. bradstreet encontrado muerto
La escena del crimen fue descrita como “encontrado en circunstancias sospechosas”. Su cuerpo fue descubierto por un pescador en el Rocky Broad River en Chimney Rock un viernes.
A pesar de las opiniones de las personas que mejor lo conocían, los investigadores de la policía afirman que la muerte fue un suicidio, pero sus familiares y amigos no están nada convencidos con el dictamen.
El Dr. Jeff Bradstreet era padre de un niño que desarrolló autismo apenas después de recibir una vacunación. Eso le inspiró a investigar los efectos colaterales nocivos de las vacunas y en seguida se transformó en un activista del tema.
Su historia personal sobre la lesión que produjo la vacuna en su hijo la publicó en su blog on-line. El informe de la policía sobre su muerte fue el siguiente:
“Jeff Bradstreet tenía una herida de tiro en el pecho, que parecía haber sido auto realizada, de acuerdo con las investigaciones”
En un comunicado de prensa, el jefe sheriff del condado de Rutherford anunció: “Los buzos del Escuadrón de Rescate del Condado de Henderson respondieron a la escena del crimen y recuperaron una pistola del río” La investigación sobre la muerte está casi terminando, y los resultados de la autopsia están ya listos.
El doctor dirigió una práctica privada en Bugord, Georgia, en la que se concentró en el “tratamiento de niños con Trastorno del Espectro de Autismo, PPS, y enfermedades neurológicas relacionadas con los trastornos del desarrollo”
Entre varias cuestiones que encontraron, el Centro de Bienestar del Dr. Bradstreet habría encontrado “toxicidad por mercurio”, en el que creía que el metal pesado que existen en las vacunas era un factor determinante en el desarrollo del autismo infantil.
El Dr. Bradstreet emprendió un esfuerzo para identificar la causa de la enfermedad después de que su propio hijo desarrollase la enfermedad poco después de que le suministrasen una vacuna rutinaria.
“El autismo me enseño más sobre medicina que la propia facultad de medicina” dijo el médico una vez en una conferencia. Después de tratar a pacientes, Bradstreet también ofreció su testimonio a peritos del tribunal federal en nombre de las familias afectadas por estas vacunas.
Las circunstancias en torno a la muerte de Bradstreet son de las más misteriosas, puesto que sus familiares creen que ha podido ser un ataque liderado por la FDA por los descubrimientos que hizo.
A pesar de ello, su familia pide al público que no haga especulaciones, para no hacer la bola más grande basándose en conspiraciones.


Fuente: Despierta                                                                                                                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario