lunes, 25 de diciembre de 2017

Algunas opiniones acerca del indulto

 
¿Puede indultarse a quien dirigió la mayor campaña de "limpieza étnica" en la historia del siglo XX en América Latina?
 ‎

Cuando Nelson Manrique afirmó que PPK seria el pavo de navidad del fujimorismo adelantó el reloj del ennegrecido presente...
TENIA RAZON ODEBRECHT : EN EL PERU TODO SE VENDE!
VERONIKA Y NUEVO PERU : FUJIMORI LES AGRADECE EL FAVOR!
FRENTE AMPLIO : POR ENCIMA DE DIFERENCIAS FUERON LA UNICA POSICION DIGNA!
INDULTO DISCRIMINATORIO : ¿Y LOS DEMAS PRESOS POLITICOS?
 
Magno Ortega Quispe
Una navidad negra para las y los Ayacuchanos y los victimas de Alberto Fujimori- Montesinos y Hermoza Ríos.
El indulto a Alberto Fujimori fue negociado con el voto al NO a la vacancia del corrupto lobista PPK, y hay que subrayar la complicidad de los congresistas que votaron en "ambar" y de los que se "enfermaron" y la irresponsabilidad de los que se "abstuvieron" para dice defender la democracia.
Sanción moral a los congresistas Ayacuchanos que optaron por la "abstención" y la "hospitalizacion", ellos son complices de la negociacion para la no vacancia a cambio del indulto al sentenciado por delito de lesa humanidad, al que es responsable de nuestros desaparecidos, ejecutados extrajudicialmente, madres violadas, torturados, presos inocentes, niños huérfanos y desplazados.
Nunca más los y las inconsecuentes con la lucha por la verdad y la memoria, ahora sabemos la hipocresía de quienes decian identidicarse con la lucha de Mama Angélica Mendoza y cientos de mujeres y hombres por la verdad y justicia.
Sigamos trabajando por la Unidad del Pueblo Peruano, separando el grano de la paja.
Ahora más que nunca se hace necesario el Cambio Social y una Nueva Constitución.
Los que tenemos memoria y conciencia definida y pueblo mayoritario no hemos tenido una noche buena, sino una noche oscura y de dolor.


 Gustavo Espinoza Montesinos
SE CONFIRMÓ EL INDULTO. UN INSULTO A TODO EL PUEBLO
Luego de la reunión celebrada en Palacio de Gobierno la tarde de hoy, se confirmó finalmente el Insulto para el asesino de Bardadillo Independientemente que haya sido negociado" o no este acto, merece el mas firme repudio de la ciudadanía y de la Comunidad Internacional.
               

Otra opinión



Claudia Cisneros





No hay comentarios:

Publicar un comentario