sábado, 30 de diciembre de 2017

¿Otra vez ingenuidad en política?

 Por: Magno Ortega Quispe

Otra vez ingenuidad en política?
Otra vez el mal menor?
¡Jutificación en vez de autocrítica!
Congresistas de Nueva Izquierda, amigos y compañeros de ruta que se equivocaron en su análisis y opinión asuman su responsabilidad! ¿como no ver? lo que todos no solo miraban lo que ustedes no querian ver y estuvimos denunciando la negociacion del indulto con la vacancia. Hace dos días cuando se iniciaba la operación indulto a Fujimori con su traslado a la clínica, señalamos lo que sucedió anoche. Aprendamos a reconocer los errores y a rectificarlos inmediatamente.
El otro tema de ingenuidad es la división del Fujimorismo entre keikistas y kenyistas. Este teatro montado es para la eventualidad de que Keiko sea enjuiciado por el caso lavajato y otros delitos en la que esta comprometida, entonces el liderazgo en el fujimorismo se está garantizando con el demócrata, limpio y puro kenyi FUJIMORI.
Mi sugerencia para el debate y lucha inmediata:
1. Construyamos nuestro propio camino forjando la UNIDAD DEL PUEBLO PERUANO priorizando su construcción desde las bases.
2. Demanda ante la Corte Interamericana contra el indulto, pues hay argumentos médicos (Dr. Elmer Huerta de rpp) y legales.
3. Tomar la calle a nivel Nacional coordinada y unitariamente.
4. Objetivo y consigna: Que se vayan todos y nueva Constitución
Perú, 25- 12- 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario