domingo, 5 de julio de 2020

"VALIENTES" PARA MENTIR Y COBRAR POR ELLO... [y otras opiniones]

                                                -0-
"VALIENTES" PARA MENTIR Y COBRAR POR ELLO...
¿INEPTITUD? . Sí está realizando los designios de la CONFIEP y los mas grandes grupos económicos, y contra el pueblo trabajador!. ¿Ineptitud darle 30 millones de soles a las amas grandes empresas en vez de dárselos a las MYPES y PIMES?.¿Ineptitud permitir la suspensión perfecta de labores de miles de trabajadores y hacer que se consuman sus fondos de AFP y CTS?. ¿Ineptitud perseguir como criminales a los informales mientras las grandes cadenas de supermercados se enriquecen?. ¿Ineptitud permitir que las Clinicas Privadas y Cadenas de Farmacias se enriquezcan con la salud del pueblo?. "INEPTITUD" DIGITADA A PEDIDO Y EN BENEFICIO DE UNOS POCOS! Llamar a esta ineptitud es enmascarar el carácter de clase de su política!









PASÓ POR AQUÍ COMIENDO MANÍ A OTROS (AFP) LES DIO MENOS A MI...
NO ES POSIBLE DEVOLVER PLATA QUE NO EXISTE : Así afirmó la Srta Ministra de Economía frente a la petición de devolución de sus aportes a la ONP a todos aquellos trabajadores, que no habiendo alcanzado 20 años de servicios no podían jubilarse, y explicó que se habría empleado en pagar a los jubilados.
¿Y los trabajadores a quienes se les descontó "manu militari" ese dinero y no pueden jubilarse?. ¿No son o fueron trabajadores? En resumidas cuentas ¿No son seres humanos?. ¿Son las víctimas "propiciatorias" del sistema?
Y si es como dice la Ministra, ¿Porque si hubo dinero para otorgar los Bonos de Reconocimiento que fueron a los bolsillos de las AFP?. ¿Para ellos si existió plata y para los pobres trabajadores aportantes, no?.
La "negra" Mercedes Sosa cantaba "Cuando tenga la tierra"...
Yo digo que cuando los trabajadores tengan el poder, tendrán que poner bajo tierra a quienes hicieron ésto a sus Padres o Abuelos!




"SÁLVESE QUIEN PUEDA".
"¿Y quién sí puede? Pues puede quien tiene dinero y puede hacer cuarentena voluntaria, quien tiene auto y no sube al transporte público, quien se atiende en una clínica, quien vive de las rentas de sus empresas, quien se irá del país ni bien se abran las fronteras. ¿Y quién no puede? El resto, la enorme mayoría de trabajadores, los autoempleados acosados por el hambre, los pueblos indígenas, olvidados e invisibles, las mujeres que limpian las calles, en fin, los de abajo, el pueblo trabajador".

No hay comentarios:

Publicar un comentario