sábado, 21 de noviembre de 2020

¡A prepararse!

                                                                                   -0-
6 h 
A prepararse , la que se viene no es una lucha por hacer una Constitución o no , si Sagasti quiere usar a Vallejo o no... se viene una lucha por el pan, trabajo por la salud y la vida.
Vean las cifras que viene de GESTION, (a mi me las enseño
Jacqueline Aedo
es economista, comparto unos alcances ), sobre el presupuesto que hizo Maria Antonieta Alva :
Hay un déficit de apertura dice Alva del 35% , los economistas dicen 39% optimistamente y si los que recibieron créditos de Reactiva Perú, no pagan tendríamos un déficit del 50%, del PBI .
Economistas calculan un PBI de -12% , Alva habla de un crecimiento del 10% y el antiguo patron de Sagasti el presidente poetólogo, el Banco Mundial estima 6%.
Su plan ARRANCA PERU , reposa en inyectar 1800 millones para construir vías y carreteras que faciliten a los 40 proyectos mineros que saquen minerales, asesinando al pueblo e ignorando la consulta a los pueblos... oh sí los fascios se preparan por eso masacraron a los chicos , como estan haciendo en la región y el mundo , estaban en calistenia.
Para el 2022 pueden subir el IGV para arreglar entuertos del 2021. Hay crisis en el agro = desabastecimiento a la vista . 50 % de los bonos que emitieron estan en poder del estado implica colocarlos a pérdida , ah el FMI tan gentil de ofrecer préstamos empieza con sus recetas vean las luchas de octubre en Costa Rica y Ecuador.
Organización de todo el pueblo , sindicatos, comités de conos , con los estudiantes, etc los partiduchos que se dicen representar a la izquierda a allanarse. Necesitamos un Frente Unico de Clase para defendernos y negociar. Todas las generaciones juntas , en mesa de iguales... mañana será tarde!




 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario