jueves, 22 de septiembre de 2022

GONZALO ALEGRÍA, SE DEFIENDE SOBRE LA GRAVE ACUSACIÓN EMITIDO EN WILLAX

GONZALO ALEGRÍA, SE DEFIENDE SOBRE LA GRAVE ACUSACIÓN EMITIDO EN WILLAX Gonzalo Alegría:
"Todo esto es es un montaje asqueroso"
"Una cosa es que mi hijo sea de Vox ultraderecha Española y que se haya podido vender, a gente rastrera, aunque dudo que puedan manipularlo para que mienta"
"Ahora de *violín* ¿mañana qué? Maté alguien??
"Me parece vergonzoso que la prensa peruana se preste a estas asquerosidades "
¡¡Todo por el tema de los peajes, porque me opongo a que nos cobren 7 Mil Millones de más en el metropolitano". 👀
"SOY UN HOMBRE HONESTO, DECENTE" ... no me voy a vender a las empresas aunque me ataque una prensa mermelera", subrayó.
Muy ofuscado Gonzalo Alegría responde a Milagros Leiva en el canal Willax, sobre una denuncia inexistente 👇

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario