domingo, 12 de febrero de 2017

PABLO ESCOBAR HIJO: "MI PADRE FINANCIABA LA LUCHA CONTRA EL COMUNISMO EN CENTROÁMERICA" (VÍDEO)



Lo que las serie "Narcos" nunca le contará sobre el capo mafioso

Durante una entrevista concedida a Infobae TV a propósito de la presentación de su libro “Pablo Escobar in fraganti: lo que mi padre nunca me contó”, Juan Pablo Escobar -hijo del narcotraficante Pablo Emilio Escobar Gaviria- confesó que su padre trabajaba al servicio de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) de los Estados Unidos en su cruzada anticomunista (...).



Por CARLOS RAFAEL RODRÍGUEZ/CANARIAS SEMANAL.ORG


    Durante una entrevista concedida a Infobae TV  a propósito de la presentación de su libro “Pablo Escobar in fraganti: lo que mi padre nunca me contó”, Juan Pablo Escobar -hijo del narcotraficante Pablo Emilio Escobar Gaviria-  confesó que su padre trabajaba al servicio de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) de los Estados  Unidos en su cruzada anticomunista.


    "Mi libro -declaró el entrevistado -  revela como mi padre trabajó con la CIA para, a través del narcotráfico, financiar la lucha anticomunista norteamericana en Centroamérica”, manifestó Juan Pablo Escobar.

     Escobar reveló, igualmente que en su libro cuenta también cómo funcionaba una de las  rutas más exitosas del narcotráfico que usaba su padre para introducir la droga en Estados Unidos.


    “La ruta –explicó-  funcionó durante tres años. Durante ese tiempo  fueron enviados más de 90 mil kilos de cocaína al Norte, con un promedio de 800 kilos por semana de forma ininterrumpida, entre el aeropuerto internacional de Medellín y el de Miami.  Y todo ello  con la connivencia de las autoridades migratorias y antidrogas de la misma aerolínea”.



    “Sin una trama de corrupción de la que nunca se ha hablado –apuntó Juan Pablo Escobar - un solo hombre, por poderoso que fuera, nunca podría haber logrado semejantes cosas". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario