domingo, 26 de marzo de 2017

Organización y solidaridad

LA TAREA  CENTRAL DEL PUEBLO PERUANO ES ORGANIZACIÓN Y SOLIDARIDAD.
Sin ORGANIZACIÓN, no hay posibilidades de aportar una SOLIDARIDAD EFECTIVA. Todo se reduciría a simples actos de hipócrita "caridad".
Para comenzar, las bases del Frente Amplio deberían convocar y organizar a todos los ingenieros, técnicos y estudiantes, con formación en Ingeniería Ambiental, Ingeniería Geográfica  e Ingeniería Geológica; Arquitectura y Urbanismo; Ingeniería Agrícola, Ingeniería Civil, Ingeniería Sanitaria e Ingeniería de Higiene y Seguridad Industrial; Ingeniería de Mecánica de Fluidos y Meteorología; y otras ramas afines, incluyendo especialistas en Economía y Sociología, para constituir elCOMITE DE APOYO TÉCNICO Y CIENTÍFICO del Frente Amplio.
La primera tarea podría ser, explicar científicamente las causas, el desarrollo y las perspectivas del cambio climático.
La segunda tarea podría ser, desarrollar una propuesta de política general de prevención solidaria, para superar la improvisación individualista impuesta por la clase dominante.
La tercera tarea podría ser promover la formación de COMITÉS DE PREVENCIÓN VERANO 2018 a nivel de barrios y municipios, en las 200 provincias del país, comenzando por las provincias que actualmente están siendo más afectadas por los desbordes de las fuerzas de la naturaleza.
Frente a la grave situación que está atravesando la mayoría del pueblo peruano, no podemos ser simples espectadores, sino que, por el contrario, debemos de asumir seriamente nuestras responsabilidades.
Por Miguel Aragon

No hay comentarios:

Publicar un comentario