lunes, 29 de enero de 2018

XI ANIVERSARIO DE FUERZA REGIONAL


El movimiento Político Fuerza Regional de Lima y Provincias, fue creado el 25 de enero del 2007 en la ciudad de Huaral. Mediante resolución 004-2009-rop/jne del 20 de febrero del 2009, fue inscrito oficialmente ante el Jurado Nacional de Elecciones para participar activamente en el proceso electoral tanto a nivel Distrital, Provinciales y Regionales. Sus fundadores, liderado por el Ing. RICARDO CHAVARRÍA ORIA, lo constituyeron profesionales, técnicos, jóvenes, adultos y veteranos identificados con los ideales de Fuerza Regional plasmados en su Programa de Cambio Social para la Región Lima Provincias.

Fuerza Regional es una organización político-social y cultural que agrupa en sus filas a un buen contingente de ciudadanos decididos a luchar por un nuevo orden social en la Región. Ciudadanos susceptibles de ser unidos con el objetivo común de dar vida a una nueva democracia participativa como cabal expresión de una sociedad de productores .En ese sentido promueve con perseverancia un Proyecto Integral de Desarrollo pleno de nuestra región, garantizando una vida productiva en la ciudadanía, a través de los municipios como célula económica de la sociedad e integradora de la Producción, Administración y Gobierno.

Lima y Provincias conforman una región eminentemente agrícola que requiere de un gobierno regional eficiente y eficaz, con la finalidad de promocionar la agro-exportación, aspirando a ser una región segura para sus habitantes y competitiva en el mercado nacional e internacional.

Contamos con recursos naturales y estamos ubicados en un lugar estratégico. Sólo hace falta sincronizar nuestra organización y liberar nuestras fuerzas productivas. De allí la necesidad de tecnificar nuestra agricultura para darle valor agregado a los productos. Asimismo urge mejorar las vías de comunicación a lo largo y ancho de nuestra región para un tránsito fluido y sostenido.

En cuanto a Educación, se tiene que erradicar el analfabetismo; se tiene que mejorar los locales escolares que se encuentran en mal estado y mejorar la calidad educativa, formando ciudadanos de pensamiento y acción, capaces de interpretar su realidad y transformarla para brindar calidad de vida a la comunidad. En Salud es urgente implementar la medicina preventiva y promover una vida saludable. Es también importante promocionar la formación de pequeñas empresas y microempresas con el propósito de que las comunidades se organicen y promuevan sus productos al mercado en condiciones ventajosas.

Todas estas inquietudes se sustentan en el Programa de Fuerza Regional que tiene como ejes el Trabajo Digno, Educación Digna y Salud digna.
¡VIVA EL XI ANIVERSARIO DE FUERZA REGIONAL!
¡VIVA LA REGION LIMA PROVINCIAS!
FUERZA REGIONAL
La Fuerza de Todos



El símbolo del arbolito es toda una concepción de vida productiva. En ese sentido, a continuación los argumentos:
1: El arbolito representa la VIDA que prolonga vidas en las Comunidades, Distritos, Provincias, Regiones y particularmente en la Región Lima Provincias que es eminentemente agrario.

2: Las raíces del arbolito simbolizan los valores que FR sustenta para el crecimiento afirmativo y armónico del factor humano.

3: El tallo principal del arbolito, como eje, representa la idea común y el rumbo solidario que nos conduce a la conquista de nuestros más altos ideales para el progreso y la prosperidad de nuestro pueblo.

4: Las ramas del arbolito son las distintas vertientes del Frente Unido que le da unidad y fortaleza al movimiento FUERZA REGIONAL, en las Comunidades, Distritos, Provincias y Región.

5: Las hojas frondosas del arbolito representan a las masas populares de nuestras comunidades que se unen para el trabajo comunitario, multiplicándose para la realización de grandes proyectos.

6: Las flores del arbolito enriquecen el espíritu y simbolizan una eficiente productividad.

7: Los frutos del arbolito sacian el hambre del pueblo y dan las semillas germinales para evitar su extinción. Similar en el caso de la continuidad generacional en el factor humano.

De allí que en el próximo proceso electoral, al marcar el símbolo del ARBOLITO, se estará definiendo el derrotero a seguir para cumplir con las necesidades de los pueblos de la Región Lima Provincias, consistente en Seguridad Vital, Dignidad Humana y Prosperidad Regional. Lo que significa Cambio Social en los Distritos, Provincias y Región.
Conseja popular:
  • Planta un árbol y elévate como él.
  • Quien a buen árbol se arrima, buena sombra le cobija

DE HOMBRES Y DE IDEAS ES NUESTRA FUERZA

¡VIVA EL XI ANIVERSARIO DE FUERZA REGIONAL!

Huaral, 04 Noviembre 2017
Huaral, 25 Enero 2018
CD-FR-Provincia Huaral

No hay comentarios:

Publicar un comentario