sábado, 4 de octubre de 2014

MOVIMIENTO SOCIALISTA JOSE CARLOS MARIÁTEGUI LA CHIRA


MOVIMIENTO SOCIALISTA  JOSE CARLOS MARIÁTEGUI LA CHIRA
 “Capitalismo o Socialismo. Este es el problema de nuestra época “ - JCMLCH

¡¡GLORIA ETERNA AL CAMARADA ROBERT SERRA!!
  Los Socialistas peruanos y de la Patria Grande que amamos la vida y luchamos por  la humanización de la humanidad rechazamos el vil asesinato del joven camarada Robert Serra que hizo del socialismo y la política un apostolado en su corta vida.
  A los genocidas de la IV república y ahora sembradores de la muerte, el secuestro, la tortura y el asesinato les decimos que el pensamiento, la conciencia de un verdadero socialista como fue Robert no se mata al contrario nos hace más vital y más comprometidos, más unidos.
  En este momento de dolor profundo que tenemos los socialistas bolivarianos, los internacionalistas de la Patria Grande, nos sirva para renovar nuestro compromiso y nuestra acción en el camino que heredamos de nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez con el ejemplo de nuestro camarada Robert Serra y otras y otros socialistas de la tierra de Miranda, Bolívar y Zamora.
“En la lucha entre dos sistemas, entre dos ideas, no se nos ocurre sentirnos espectadores ni inventar un tercer camino” - JCMLCH
Caracas, 02 de Octubre – 2014
MSJCMLCH 






No hay comentarios:

Publicar un comentario