jueves, 1 de diciembre de 2016

EL CAMINO DE MARIÁTEGUI EN 42 DIAPOSITIVAS

                                                            -0-

Para la Organización del Proletariado Peruano
EL CAMINO DE MARIÁTEGUI
EN 42 DIAPOSITIVAS


PRESENTACIÓN
José Félix Damián, nació en la Comunidad La Perla-Chaupis (tierra de su señora madre) y vivió sus primeros años en la Comunidad de Rauma (tierra de su señor padre) Huayopampa y La Perla Chaupis, pertenecen al Distrito de Atavillos Bajo y están muy próximos. Rauma pertenece al Distrito de Sumbilca. Ambos Distritos están en la Sub Cuenca del Añasmayo, departamento de Lima.
Recientemente José Féliz Damian difundió su serie SPH en 31 diapositivas. (ver C-PI 07.10) Continuando su tesonera labor, difunde ahora su serie CM en 42 diapositivas. Llama a “seguir en la lucha por un nuevo orden social. Sabemos que no es fácil el camino. Lo importante está en mantenerse firme en nuestras raíces de alta moral y sin transgredir en principios” Y reitera: “Qué mejor homenaje a Guillermo Rouillón Duharte, en la fecha de su nacimiento. Digno representante de su Generación que abrió el abrupto Camino de Mariátegui” (16.11.16)
El C-PI presenta al lector esta nueva serie (descargar el adjunto) Y llama especialmenrte a las Nuevas Oleadas de Activistas a estudiarla, hacerla suya y difundirla entre los trabajadores de la ciudad y el campo. No tiene otro objetivo que la organizaciñón del pueblo peruano, para desechar la oposición protestataria de la izquierda tradicional y diundir la oposición contestataria del Socialismo Peruano.
Agradecemos sus comentrarios, observaciones, propuestas.
COLECTIVO PERÚ INTEGRAL
28 de noviembre 2016

-0-
Nota: Para descargar las diapositivas del Camino de Mariátegui, pulse aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario