jueves, 22 de julio de 2021

Convertir el sufragio, de medio de engaño en instrumento de emancipación FUERON LAS MASAS DEL FRENTE UNIDO DEL PUEBLO PERUANO

                                                                              -0-

 Convertir el sufragio, de medio de engaño en instrumento de emancipación

 

FUERON LAS MASAS DEL FRENTE UNIDO

 

DEL PUEBLO PERUANO

 

Fueron las masas del frente unido del pueblo peruano; fueron los militantes y dirigentes del Partido Perú Libre; fue en todas las regiones del país que utilizaron las distintas formas de participación y defensa (marchas, movilizaciones, difusión virtual, comentarios, entrevistas, etc. etc.) formas creativas y legítimas que se sumaron en un solo sentimiento mayor, para defender la elección del Maestro Castillo.

Es importante señalar y reconocer el papel decisivo de las marchas, movilizaciones, presión social y también virtual, que emprendieron muy sacrificadamente muchísimos dirigentes (varones y mujeres) en la ciudad capital "Lima";  tuvieron que viajar desde distintos lugares del país.

Particularmente me dirijo para saludar y reconocer a los amigos, amigas, compañeros y compañeras del histórico pueblo de Ayacucho, simpatizantes, militantes y dirigentes que estuvieron a la altura del frente unido del pueblo peruano.

Simpatizantes, militantes, dirigentes, mujeres y varones, Ayacuchanos (así como de muchas partes del país) tuvieron que dejar familiares, hijos, hijas, madres, padres; tuvieron que hacer una pausa en las actividades cotidianas; sacrificaron momentos de calor y unión familiar, de abrazos y miradas, de alegrías, de palabras, para así juntarse con el pueblo unido y templar la convicción como un solo puño.

Amigos, amigas, compañeras y compañeros de mi Ayacucho querido, muchos que pasaron frio, hambre, adversidades y necesidades múltiples, son ustedes los héroes del pueblo. Saludamos con aplausos y aliento a los compañeros de camino por tan victorioso recorrido.

Saludamos a los dirigentes, a las organizaciones, comités distritales, provinciales y comité regional de Perú Libre en nuestro histórico Ayacucho. Organizaciones, comités y dirigentes Ayacuchanos que junto a los compañeros congresistas electos y junto a todo el pueblo peruano, hicieron historia en Lima capital.

Ninguna adversidad impidió la victoria.

¡Viva el pueblo unido!

¡Viva los dirigentes del pueblo!

¡Viva los héroes anónimos del pueblo!

¡Viva Ayacucho histórico!

¡Viva el Perú!

FUERTE ABRAZO COMPAÑERAS Y COMPAÑEROS

DE IDEALES COMUNES.

 

Vladimir Ortega Huamaní.

 

Comentario de VOH

20 julio 2021

Vía Facebook

 

COLECTIVO PERÚ INTEGRAL

 

22 de julio 2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario