lunes, 19 de julio de 2021

Convertir el sufragio, de medio de engaño en instrumento de emancipación PEDRO CASTILLO GOBIERNO Y PLANEACIÓN ESTRATÉGICA

                                                                 -0-

Convertir el sufragio, de medio de engaño en instrumento de emancipación

 

PEDRO CASTILLO

 

GOBIERNO Y PLANEACIÓN ESTRATÉGICA

 

Vladimir Ortega Huamaní

 

Pedro Castillo, el Maestro Educador ya electo Presidente del País, juramentará prontamente ante la población peruana; e inmediatamente debería asumir la gran tarea de "Preparar las condiciones básicas para el Cambio Social del Perú".

Recordemos que una cosa es llegar al Gobierno, pero otra cosa es tener el Poder, y tener el Poder no se logra en un inmediato plazo, mucho menos en un gobierno de 5 años; por ello, el trabajo debe de ser  "Generacionalmente Planificado", durante las 25 horas del día; es decir, un trabajo arduo y dedicado, en base a un Plan de "REIVINDICACIONES INMEDIATAS" en favor de las grandes mayorías de la población peruana, un plan de reivindicaciones inmediatas de corto plazo, ligado a un Programa General Prospectivo de mediano y largo plazo; esa es la tarea y es lo que ahora se requiere.

Entonces, dentro del más amplio y profundo significado de "Planeación estratégica" se entiende el corto, mediano y largo plazo; se entiende también que planeación estratégica no es sino trabajo político generacional con "correa de transmisión".

Si entendemos que para lograr el Cambio Social, se necesita desarrollar un trabajo planificado de "Sucesión de Generaciones Políticas", con planeación estratégica de corto, mediano y largo plazo; entonces, solo así se hará realidad el anhelado Cambio social que el Perú tanto reclama y tanto necesita.

El Partido, debería preparar de entre sus militantes a sus mejores "Cuadros" y "Dirigentes" políticos, con convicción de servicio y formación de principios bien definidos, sólidos, con un amplio sentido de vocación social y formación TEÓRÍCA - PŔACTICA. Solo así se garantizará la sucesión de generaciones políticas en las funciones y en las tareas de un Gobierno del Pueblo, cuya base y principio innegociable es el "Programa de Cambio Social", donde cada generación política y cada gobierno de turno deberá "Cumplir bien su jornada generacional"; así y solamente así, cada generación política sumará y avanzará hasta llegar al CAMBIO SOCIAL del Perú.

Entonces, llegar al Gobierno es una cosa, tener el Poder es otra cosa y el Cambio Social es la meta final de todos.

Resumidamente, Gobierno del pueblo, con un Plan de Reivindicaciones Inmediatas, con un Partido de clase y un Programa Prospectivo de Cambio Social; es la salida del país ante la crisis general y generalizada.

Tomado de Facebook

17 / julio / 2021

 

COLECTIVO PERÚ INTEGRAL

 

19 de julio 2021

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario