sábado, 21 de mayo de 2022

José Félix Damián a 3 meses de su partida


image.png
image.png
Bilder Félix Otayza
3 meses mi cumpa, se te extraña un monton donde estes un beso y un abrazo enorme..
Héctor Félix Damián
  • Hay que continuar su vida ejemplar. José , que hace honor al José y sus hermanos de la biblia, se ausentó hecho ya todo un hombre realizado. Se realizó como un gran educador, un maestro. Se realizó como un buen padre. Se realizó como un gran amigo, un gran camarada. Por eso, su ausencia es un vacío grande para los más exigentes que puedan llenarlo. De él, mi inolvidable hermano José, me queda, a pesar de mi brusquedad, su enseñanza que me dio desde mi niñez hasta mi adultez a compartir el mismo ideario y los mismos ideales de los que siempre hablábamos como el pan cotidiano de cada día. El era el templo a donde durante toda mi vida me acercaba para pedirle un consejo, una sugerencia, ante los embates difíciles de la vida privada como social. El, mi querido José, como siempre tenía ya las palabras precisas de una solución práctica, saludable, volvía uno recuperado en sí mismo y más confiado en sí mismo. Saben ahora el dolor que siento y me lo llevaré a la eternidad. Sus dos principios bien precisos que guió su vida y lo práctico en la convivencia familiar como social era: COMPRENSIÓN Y AFECTO (ser solidario, colaborador, cooperador). Y siempre citada la máxima del Maestro German Caro Ríos " si quieres cambiar a los demás, primero tienes que cambiar tu mismo"; otro, "si quieres exigir a los demás, primero tienes que exigirte a ti mismo". Y así fue José en cada uno de sus palabras traducidas en acto. Fue durante toda su vida un hombre esforzado en el trabajo. Organizado, disciplinado, hasta el último día en que su ausencia nos dejó esperándolo. Sí, esperándolo, porque él volverá; de eso estoy seguro.


  • Eduardo Solano Bazan
    Mucha fuerza doc.
    El señor José preparó a un gran hijo!!
    Un gran tipo y buena persona.…


  • Antonio Leonidas Velarde Gutierrez
    Mi más sentido pésame mi estimado colega. Un abrazo hasta el cielo para el mejor profesor de matemática que tuve en mi vida. Excelente ser humano


  • Isabel Felix
    Asi es primito ,ya hace dos meses de su partida de mi tío Jose, él ahora goza de la gloria de dios,junto a sus padres y hermano Eduardo,solo pido a dios que les de las fuerzas y fortaleza para soportar y sobrellevar su ausencia primito,se el dolor que … 



  • Ynes Levano Magallanes
    UN SALUDO HASTA EL CIELO PARA TU PAPITO BILDER SALUDOS PARA TU MAMITA Y FAMILIA.

  • Sonia Félix Damián
    Lindo recuerdo sobrino aunq nos falta su presencia física él esta y estará por siempre en nuestros corazones y presente en cada actividad q realizamos,nos duele mucho su partida y el gran vacio q nos ha dejado ,pero con Dios presente en nuestro corazón… 




No hay comentarios:

Publicar un comentario