martes, 18 de noviembre de 2025

El avance del socialismo Chino

 15 noviembre 2025- FB


Hoy en día, ante el avance del socialismo Chino, el único argumento que le toca a la oposición capitalista es imponer su falacia de que China es Capitalistas., con eso pretenden resolver todos sus pobres problemas intelectuales. Pero es mejor escucha las palabras Xi Jinping:

En su discurso, Xi ofrece una exposición exhaustiva de las contribuciones revolucionarias clave de Mao Zedong y las características más destacadas del Pensamiento de Mao Zedong, así como de las tareas clave que enfrenta China hoy en día sobre la base de los cimientos establecidos por las generaciones precedentes de revolucionarios chinos, entre los que destacó Mao Zedong, y en la nueva era.

Xi Jinping comienza su discurso afirmando que:

“Hoy, con gran reverencia, nos reunimos solemnemente aquí para conmemorar el 130 aniversario del nacimiento del camarada Mao Zedong, principal fundador del Partido Comunista de China, del Ejército Popular de Liberación de China, de la República Popular China y gran líder del pueblo chino de todas las nacionalidades.

“El camarada Mao Zedong fue un gran marxista, un gran revolucionario proletario, estratega y teórico, un gran pionero de la sinización del marxismo, un gran fundador de la modernización socialista de China, un gran patriota y héroe nacional de la China moderna, el núcleo de la primera generación de la dirección colectiva central del partido, una generación de grandes hombres que guiaron al pueblo chino para cambiar por completo su propio destino y la apariencia del país, y un gran internacionalista que hizo importantes contribuciones a la liberación de las naciones oprimidas del mundo y a la causa del progreso humano.”

Al referirse al estado ruinoso en que se encontraba China en el momento del nacimiento de Mao, Xi dijo que: “Cuando era joven, el camarada Mao Zedong se fijó la noble ambición de salvar a la nación del peligro y se entregó a la gran causa de salvar al país y al pueblo… y, en el transcurso de repetidas comparaciones y exploraciones, eligió resueltamente el marxismo-leninismo y el elevado ideal de luchar por la realización del comunismo”.

La vida del camarada Mao Zedong fue una vida de lucha incansable por la prosperidad y el fortalecimiento del país, el renacimiento de la nación y la felicidad del pueblo. Durante la Revolución Democrática, los comunistas chinos, con el camarada Mao Zedong como principal representante, se unieron y guiaron al pueblo a librar cruentas batallas y perseverar, derrotando al imperialismo japonés, derrocando el régimen reaccionario del Kuomintang, culminando la Revolución Democrática, estableciendo la República Popular China y logrando la independencia nacional y la soberanía popular, anhelados por los chinos desde la época moderna. Tras la fundación de la República Popular China, se unieron y guiaron al pueblo hacia la autosuficiencia, trabajando arduamente para fortalecer el país, llevando a cabo la revolución socialista, eliminando el sistema feudal de explotación y opresión que había perdurado durante milenios, estableciendo el sistema socialista básico y promoviendo la construcción socialista, logrando así los cambios sociales más profundos y extensos en la historia de la nación china y alcanzando grandes logros en el socialismo. construcción, convirtiendo a China en un país importante con gran influencia en el mundo, y acumulando una valiosa experiencia en la construcción socialista en un país con un nivel muy atrasado de fuerzas productivas sociales como China.

“Durante su difícil y brillante carrera bélica de varias décadas, el camarada Mao Zedong realizó contribuciones históricas indelebles para la nación china y el pueblo chino, y realizó gloriosas contribuciones históricas para miles de años.

El camarada Mao Zedong guió al pueblo en el inicio del proceso histórico de sinización del marxismo. Sin teoría revolucionaria, no puede haber práctica revolucionaria. Los principios básicos del marxismo tienen aplicabilidad universal, y solo cuando se integran con las realidades de los diversos países puede manifestarse la poderosa fuerza de la verdad. El camarada Mao Zedong dijo:

“La gran fortaleza del marxismo-leninismo radica en su vinculación con la práctica revolucionaria específica de diversos países. En lo que respecta al Partido Comunista de China, es necesario aprender a aplicar las teorías marxistas-leninistas al contexto específico de China.”

Hay quienes escriben por escribir y difunden falaces argumentos nacidos de sus deseos de creerse "grandes conocedores o intelectuales", y suscriben esos falaces argumentos con "China es capitalista o china es semicapitalista", ¡que falaz mentira", por eso, vayamos a las fuentes directas de las informaciones y ser mas cautos cuanto se reflexiona sobre asuntos de dominio publico.852.0

                                                                                                                     Héctor

No hay comentarios:

Publicar un comentario