Discurso del Presidente de Rusia Vladímir Putin con motivo del Día de Rusia
Hoy somos especialmente conscientes de lo importante que es estar unidos para nuestra Patria, para nuestra sociedad y pueblo. La unidad, la devoción a la Patria, la responsabilidad por ella nos fueron legadas por nuestros antepasados.
Sabemos qué gran poder tienen estas tradiciones centenarias, valores morales y fundamentos espirituales. Nacieron y se fortalecieron a lo largo de los mil años de la historia de Rusia, y hoy unen a nuestro pueblo multinacional, para el cual en todo momento han sido y siguen siendo sagrados los sinceros y profundos sentimientos de patriotismo.
Estamos orgullosos de los logros y victorias militares de nuestros antepasados, de todos los que se esforzaron y supieron salir adelante, descubrir cosas nuevas, lograr el desarrollo progresivo de la Patria, defender a la Patria en las batallas y hacer valer su digno papel en el mundo.
Pero, como se decía antiguamente, es esta conexión entre la ciudad y el campo, la conexión entre la ciencia, la creatividad, la producción real, el arte, el cuidado por las personas en el sentido más amplio de la palabra, la conexión entre nuestras tradicionales confesiones fraternales: todo esto nos hace el pueblo ruso unido, poderoso, invencible, que aspira al futuro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario