lunes, 13 de septiembre de 2021

Construcción de Perú Integral LA INQUISICIÓN BURGUESA

                                                                  -0-

Construcción de Perú Integral

 

 

LA INQUISICIÓN BURGUESA

 

  El día de ayer, 11 de setiembre de 2021, todos los vientos dispersos de aquel lado como del otro lado de la acción reaccionaria, a modo de un remolino, se han concentrado en una sonrisa macabra en un festín sin sentido por la muerte de uno de los componentes en la formación de la “bohemia subversiva”, que hiciera su aparición en la década del 80-90 del siglo pasado. Toda la prensa y los medios de comunicación hablada no han hecho otra cosa que difundir ese acontecimiento con estos títulos dignos de una cruzada inquisitorial como en los tiempos medievales, como: Murió el asesino; murió la bestia; el asesino se fue al infierno; terrorismo nunca más, etc. La opinión pública de la sociedad oficial no ha dejado ningún ápice por donde pueda filtrarse otras opiniones críticas so pena de ser denunciado como delito de “apología del terrorismo”.

  La insania reaccionaria, lejos de conocer la muerte, no está contenta y ofician a las autoridades, desde del Congreso, ver el cadáver para creer.

Viejos especímenes que en su momento fueron los que combatieron y lograron su captura un 12 de setiembre de 1992, y como ellos mismos ahora confiesan, fue la CIA la entidad que los preparo e hizo posible la captura del hoy difunto, forman filas rememorando a aquel pasado con el objeto de soliviantar el ánimo fascista de la cachiporra y el crimen entre y contra el pueblo.

  El Gobierno oficial, tampoco se ha ahorrado el tiempo para transitar por la misma ruta de la opinión planificada y a través de uno de sus canales oficiales ha demandado que mejor seria “incinerar” el cadáver del difunto para evitar de ese modo, que su contingente conviertan su entierro en un lugar de concentración y memoria permanente.

  Este acontecimiento, entre otras cosas, solo sirven como una experiencia práctica sobre cómo se ensañaría en el futuro una acción reaccionaria en el supuesto caso que la fortuna le otorgara, aunque momentáneamente, un triunfo sobre una acción opositora purgada de bohemia y resuelta en la lucha por un nuevo orden social.

  Como en el medio evo la institución de la Santa Inquisición fue un instrumento político usado contra los opositores al régimen; así también hoy, la verdad universal como la verdad particular, enseña que la Inquisición burguesa y su “índex librorum prohibitorum”y sus decretos contra ella, inspirado por sus altos tribunales, se dirigen también por aquella misa dirección.

 

HFD.

12.09.21

 

COLECTIVO PERÚ INTEGRAL

 

                                               12 de septiembre 2021

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario