-0-
¡HASTA SIEMPRE QUERIDO C. PEPE ARAGÓN!
Tu partida inesperada, nos sorprende a todos los que te conocimos en las luchas por las Reivindicaciones Inmediatas de nuestro Pueblo y por la transformación de nuestro querido Perú.
Pepito, partes a la eternidad luego de ver el triunfo del Profesor Pedro Castillo Terrones, con quien compartiste las grandes jornadas del magisterio en los últimos tiempos.
Te echará de menos tus entrañables compañeros Carlos Gallardo, Manuel Montañez, Aurelio Huerta, Pedro García y otros tantos que gozaron de tu consecuencia a las causas más nobles de nuestro Pueblo, de tus bromas y ocurrencias.
Entrañable c. Pepe Aragón, en el Ayllu Ortega Quispe, seguiremos gozando de tu familiaridad, de tu profundo sentimiento humano, para nuestros hijos seguirás siendo el Tío Pepe.
¡Pepito, cada navidad y año nuevo seguiremos brindando con tus inventos para el salud por nuestra felicidad y afirmación en el camino andado!.
¡c. Pepe Aragón partes a la eternidad habiendo cumplido dignamente su rol social y político, habiendo visto a tu "hijo" Pedro Castillo como Presidente de la República.
¡Hasta siempre querido c. PEPE!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario