-0-
EL VOLUNTARIO.
Vladimir Ortega Huamaní.
La clase política criolla ahora representada por el fujimorismo, no va ha dejar fácil su poder económico y político; van a usar garras, dientes y hasta balas para seguir perpetuándose en el poder y así continuar generando riqueza y bienestar para poquísimas personas, pero también, miseria y malestar general para muchísimas personas.
Van a impedir el triunfo del pueblo con todo lo que tengan a mano, y lo que tienen ahora a mano como último recurso son a sus aliados dentro del sistema electoral (JNE - ONPE).
El recurso final que han utilizado mañosamente en anteriores elecciones y que también la van a utilizar ahora en esta etapa de "elección democrática", es el Fraude Electoral. Pero ahora tienen otro fraude que no falla: "El Fraude Informático" (sistema de conteo informático) y es aquí donde no hay ni existen personeros.
Entonces, los Personeros legales del Partido Político PERÚ LIBRE, deberían exigir que los veedores internacionales asuman junto a ellos su función neutral de verificación en las oficinas de centralización de conteo de votos a nivel de las regiones y a nivel de la oficina central de Lima capital.
Así que, no solamente el fraude es en las mesas de votación, también y sobretodo el fraude es informático.
Frente a esta situación de amenaza y de fraude electoral por parte del fujimorismo y aliados, inmediatamente urge que la población votante asuma una profunda reflexión sobre la coyuntura política y el porvenir del país.
Debe asumir su puesto en la historia como un VOLUNTARIO VIGILANTE Y DEFENSOR de los votos del pueblo.
La responsabilidad histórica del VOLUNTARIO (a) debe ser:
1. Acercarse con su DNI. a un local de campaña del Partido Político PERÚ LIBRE, a nivel regional, provincial o distrital en todo el país.
2. Debe coordinar con el responsable titular legal de PERSONEROS, para su registro respectivo y la capacitación inmediata como PERSONERO VOLUNTARIO.
3. Cada ciudadano elector o votante joven, adulto, varón, mujer, conscientemente que ama al Perú, debe ser un vigilante, un defensor del voto legítimo del pueblo, asumiendo históricamente su "Derecho que és todo un Deber".
He allí tu jornada histórica ciudadano voluntario (a) para defender los votos, por un mejor país, digno y con desarrollo integral para todos.
¡¡Hasta más allá de la Victoria!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario