lunes, 31 de mayo de 2021

LOS DOS MONTESINOS DE LOS FUJIMORI

-0-

LOS DOS MONTESINOS DE LOS FUJIMORI

En el debate técnico de Perú Libre y Fuerza Popular, el pasado domingo 16 de mayo, surgió el nuevo Montesinos del clan familiar fujimorista. Lo dirige el otrora izquierdista Fernando Rospigliosi, ex de Vanguardia Revolucionaria, quien ayer nomás junto a Ricardo Letts y Javier Diez Canseco, lamentablemente fallecidos, luchaban por la revolución mariateguista.

Para asombro de los peruanos, Rospigliosi ex Ministro del Interior y Montesinos desde la prisión ahora asesores principales de Keiko, han trazado la estrategia de campaña consistente en sembrar el terror, miedo, inseguridad, terruqueo y cualquier grupo extremista, atribuyendo estas difamaciones y calumnias contra Pedro Castillo y Perú Libre difundidas por la prensa adicta al dictador y prisionero Fujimori.

Recordemos que Montesinos para facilitar la fuga y renuncia a la Presidencia del Perú, de Alberto Fujimori, dinamitó el edificio del Banco Popular, ahora extrañamente en el VRAE son asesinados 18 campesinos inocentes, pretendiendo con ello insinuar alguna relación con Perú Libre. Todo Perú Libre ha condenado estos crímenes y se proclama defensor de la democracia.

Algunos periodistas de la prensa en radios, canales de TV y prensa mermelera. que en la dictadura fujimontesinista recibieron sobornos escandalosos, ahora se dan la mano, para seguir el librero de Rospígliosi-Montesinos, usando a quien puedan usar, mezclando incluso la ridícula mediocridad de personajes ligados a la frivolidad para difundir campañas sucias contra Perú Libre, Venezuela, Cuba, Bolivia, con el cuento del comunismo, socialismo y terrorismo.

Semejantes patrañas ya no funcionan, Keiko está perdida por las manos de sus protectores, la lanzaron a un nuevo suicidio.

Sueñan que ganarán las elecciones y afilan los dientes para implementar el fascismo, para contener las futuras luchas del pueblo peruano, y así reforzar la dominación extranjera en el 200 aniversario de Independencia de nuestra patria.  

Las monumentales mentiras usadas desde la colonia “miente, miente, que algo queda”, ahora es reemplazada por “la verdad no existe, ésta se inventa por conveniencia y, de acuerdo a cada uno”.

La familia Fujimori plagada de delitos comunes y traición a la patria, son nuevamente usados para defender el engendro de la corrupción reflejada en la actual Constitución Política. Toda protesta popular será reprimida con métodos fascistas, sembrando la violencia contra toda la sociedad peruana.

Rospiglosi, segurísimo de perder las elecciones, manipula ante el Jurado Nacional de Elecciones, la consumación del futuro fraude electoral, al ser descubierto en reuniones con Piero Corbetto Mendoza, Jefe de Conteo de Votos de la ONPE, según amplio informe del Semanario “Hildebrandt”, del 21 de mayo último.

Pueblo peruano, los fujimoristas y sus mermeleros ya no pueden traficar con la verdad, porque sabemos que “un pueblo que elige a corruptos no es víctima, es cómplice”.

Por Manuel Góngora. 29 de mayo del 2021

 

COLECTIVO PERÚ INTEGRAL

30 de mayo 2021

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario