miércoles, 24 de mayo de 2017

ES UNA BURLA PARA LOS CIENTÍFICOS PERUANOS!!: ABOGADA SIN GRADO DE MAESTRÍA FUE NOMBRADA COMO PRESIDENTA INTERINA DE CONCYTEC!!!

ES UNA BURLA PARA LOS CIENTÍFICOS PERUANOS!!: ABOGADA SIN GRADO DE MAESTRÍA FUE NOMBRADA COMO PRESIDENTA INTERINA DE CONCYTEC!!!
ANMARY GUISELA NARCISO SALAZAR, fue nombrada el dia de ayer (Mayo 10, 2017) por resolucion (Nº 059-2017-PCM) como Presidenta Interina o Encargada del Consejo Nacional de Ciencia, Tecnologia e Innovacion Tecnologica (CONCYTEC)
Anmary Guisela Narciso Salazar, es Abogada graduada de la Pontificia Universidad Católica del Perú, con estudios de Maestría en Gestión Pública en el Instituto de Gobierno y de Gestión Pública por la Universidad San Martín de Porres y de Derecho Civil y Comercial por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.
Sin embargo los "estudios de maestria" que dice ostentar no estan registrados en SUNEDU, lo que significa que no los completo para poder obtener el Grado de Magister.
Ingreso al CONCYTEC durante la gestión de Gisella Orjeda, primero como asesora de la Secretaría General, y después se le encargó la Jefatura de la Oficina de Asesoría Jurídica, y está encargada ya casi 3 años. En agosto del 2016 fue encargada de la Secretaria General por renuncia de su antecesor.
Es decir actualmente desempeña 4 cargos en el CONCYTEC:
1. Encargada de la Presidencia
2. Encargada de la Secretaría General
3. Encargada de la Oficina de Asesoría Jurídica
4. Responsable de Transparencia
Se ha desempeñado como Jefe de la Oficina de Asesoría Jurídica del Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental, asesora legal de la Oficina General de Asesoría Jurídica del Ministerio de Cultura y la Oficina General de Administración y Recursos Humanos del Ministerio de Economía y Finanzas, y asesora del Viceministerio de Gestión Institucional del Ministerio del Interior, jefe de la Oficina de Asesoría Legal del Programa Construyendo Perú y asesora del despacho ministerial del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario