viernes, 5 de mayo de 2017

MAYO Y PROGRAMA MÍNIMO REIVINDICATIVO


  Como todos los años, desde que surgió a la escena mundial, todos los 01 de mayo de todos los años se conmemora en el mundo el día de la clase obrera-proletariado mundial.  
  Desde entonces hasta ahora, aquella magna fecha que confirma el nacimiento, crecimiento y desarrollo de una nueva clase social, la de los productores explotados, ha estado al acecho de la vieja clase capitalista de explotadores, que valiéndose de la industria de la prensa a su disposición, no se han guardado nada con el fin de rebajarla a una simple fecha de descanso festivo, de la francachela ,los brindis y barbacoas y su ala reformista de marchas y manifestaciones clamando sin ton ni son, para llegado la hora, buscar incansable acomodo en el aparato del viejo Estado, caduco y corrupto como la misma clase dominante parasitaria que lo sostiene. Un primero de mayo conmemorado así, está muy lejos de ser un primero de mayo del proletariado.
  El proletariado peruano conmemora esta fecha con el descanso creativo, reparador, y lo expresa y expresado siempre en la consigna sugerida por el Amauta José Carlos Mariátegui “ser partidario antes que nada del Frente Único Proletario”.
  Como fiel y realista continuador de este llamado revolucionario, enarbola en esta estación su Programa Mínimo Reivindicativo, que no tiene en absoluto nada que ver con el viejo Estado parasitario y sus planes de sus reformas surgidos de la derecha como de la izquierda.
  Por eso, urge en estos momentos para poder continuar afirmativa y constructivamente, realizar un Balance sobre la Lucha Electoraly que se apropie de la mentalidad del activista del Cambio Social, la teoría del Termómetro de Sufragio, tan actual, tan dinámico en estos instantes en que se está en el umbral del gran paso a Un Perú Nuevo en el Mundo Nuevo.

HFD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario